Estores para calor

Hola :
Buenas tengo unas ventanas grandes en mi vivienda y me entra mucho calor. Estoy buscando un tipo de estor o cortina que no deje pasar calor. He encontrado unos estores llamados screen, ¿estos estores son efectivos? ¿Sabes de algún otro? ¿O algo que me ayude a que no entre tanto calor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier medida que se tome para evitar el sobrecaliento por efecto del sol debe hacerse por el exterior de la ventana (persiana, lamas, toldo...) para poder ser plenamente efectiva. Los elementos de sombramiento interior como lo screen, cortinillas... lo único que evitan es el paso de la luz, pero el calor ya lo tienes dentro, los rayos ya han penetrado a través de los vidrios y el poner cualquierto elemento posterior lo que hace es el llamado efecto invernadero (los rayos rebotan en el screen y el calor va aumentando entre el espacio que hay entre el vidrio interior y este) es como cuando vas a la playa y quieres no pasar mucho calor, lo que haces es ponerte debajo de una sombrilla porque si te pones al sol sólo con una crema de protección no te quemarás la piel pero pasarás mucho calor ya que los rayos del sol ya han llegado a tu piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas