Vestidor

Tengo intención de montar un vestidor en mi casa, he acondicionado un espacio de unos 5m2 para tal efecto y el problema con el que me encuentro es el diseño del mismo (¿es recomendable instalar mueble abierto o cerrado? Y el encontrar donde comprar algún tipo de mobiliario por módulos que pudiera adaptar, si se te ocurre alguna cosa referente a estas cuestiones te estaría muy agradecido,
ivan fontanet.
Respuesta
1
El mudo de los vestidores es absolutamente personalizado y esta en función del espacio habitable para ese fin. Yo tengo un vestidor en mi casa y lo hice robando un trozo a otra habitación y abriéndole un puerta que comunica con la mi habitación de matrimonio, la única pena que tengo es que tengo que tener la puerta abierta para que respire aunque tampoco supone mayor problema. Si donde vas a alojar el vestidos es un hueco cerrado lógicamente no necesitas que lleve puertas correderas ni demás inventos y si lo vas a hacer en un trozo semiabierto puedes hacerle una entradita en pladur con algún arquito, algo original y diferente y que te rompa un poco la estética de encontrarte con unas baldas en medio de una habitación o ponerle una cortina bonita, todo esto es con el fin de intentar separarlo de la cama pero a la vez que este integrado. No se si me explico bien, ya me contaras lo que ue has echo y que tal ha quedado. Para comprar los módulos tienes que hacer un diseño previo y después desglosar tabla po tabla para que en cualquier centro de bricolaje te las corten a medida. Ten mucho cuidado con las medias que hay que hilar muy fino, si no estas seguro llama a un carpintero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas