Ayuda sobre mantenimiento undustrial

Hola, lo que pasa es que tengo que presentar un trabajo final sobre, normas de seguridad durante el mantenimiento, campañas y plan de emergencia y evacuaciones, cualquier cosa en la que me puedas ayudar, me sera de gran utilidad

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta es muy extensa, pero de forma breve te diré que existen normas de prevención laboral que te explican de forma detallada lo que buscas, principalmente deberás de enfocar el trabajo a la protección de las personas, por ejemplo los epi(equipo de protección individual)y valoración de zonas de trabajo, poca iluminación, techos desprendidos, suelo grasiento, gases inflamables, todo ello y muchos más..., las condiciones de las herramientas de trabajo también son importantes, el conocimiento el elementos para sofocar un fuego, extintores, bies, hidrantes, señalización de zonas de peligro o trabajo, este tema es muy grande para debatir en pocas lineas, pero supongo que ya llevs una ligera idea.
Respecto al plan de emergencias de un edificio, te puedo decir que los bomberos son los primeros que tienen que estar informados de ello, conocer donde estas las bocas de incedio, y columnas secas, trazar un plan de emergencias con los propietarios, asignación de jefes de sector o planta en caso de una emergencia, coordinación de personal de primera intervención, y un plan o trazado de desalojo de edificio que todos deben conocer, creo que lo he resumido bastante pero también llevas una ligera idea.
Hola viejo, de verdad te agradezco un resto tu esfuerzo, ademas lo que me dices me sirve mucho ya que por hay me basare para realizar mi trabajo gracias, de verdad muchísimas gracias, se cuida viejo y 10 puntos para usted

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas