Construir una casa
Mi pregunta es la siguiente: me quiero construir una casa en un pueblo de Toledo, por que lo que he visto no me gusta. Todavía no he comprado la parcela, estoy en ello. Quisiera saber que es mejor a la hora de construir la casa si hacerla con pilares o con muros de carga y también si habría mucha diferencia de precio. También quisiera saber que acciones tengo que tomar:permisos, proyectos,...
¿Quiero gastarme unos 160.000? Y me han dicho que puedo yo comprar los materiales y luego contratar la mano de obra por mi cuenta ¿qué es más barato?, también se que si contrato la construcción me cobrarían el 7% de iva mientras que si compro yo los materiales el IVA sería el 16%. El pueblo donde quiero hacerla se llama Bargas.
¿Quiero gastarme unos 160.000? Y me han dicho que puedo yo comprar los materiales y luego contratar la mano de obra por mi cuenta ¿qué es más barato?, también se que si contrato la construcción me cobrarían el 7% de iva mientras que si compro yo los materiales el IVA sería el 16%. El pueblo donde quiero hacerla se llama Bargas.
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1