Que vidrio tengo que poner para aislar acústicamente el ruido de trafico
Acabo de sustituir una ventana de aluminio por otra de pvc porque tengo problema con el ruido del trafico y no quiero oírlo a penas o nada. Vivo en un 8 y oigo a la noche el camión de la basura las primero autobuses urbanos y ahora también coches, he puesto una ventana de pvc Rehau Eurodesing 70, con los vidrios de 4+4 silencie/14/6. En la tienda de las ventanas le dije que quería acústica ya que tengo calefacción central y lo térmico no me preocupa, pero tampoco se preocuparon mucho y me ofrecieron 5/18/6 y yo bajo mi ignorancia y algo de información les dije que me pusiesen mejor 4+4 silencie/14/6 pero cual es mi sorpresa que para lo que yo quiero los silence no son efectivos y así me pasa que estoy decepcionado porque escucho el mismo ruido o mas que antes, tengo también contraventana de antes. Por favor me podrías decir que convinacion de vidrio puedo poner para aislar el maximo este horrible ruido que me cuesta dormir. Que sean convinaciones que pueda poner en la ventana, y que sea la mas efectiva. Muchisimas gracias al profesional que me conteste, estoy un poco desesperado y decepcionado despues del rollo de toda la obra y encima a peor.