Consejos para la instalación de Tarima!

Me gustaría instalar tarima flotante de roble o haya en mi piso. Como te dije en mi consulta anterior, tiene 90 m.
Ya que no conocías ningún proveedor en Sevilla, me gustaría que me recomendaras alguna marca en particular, ya que, aunque no dispongo de mucho presupuesto, prefiero hacer un mayor esfuerzo a colocar algo de mala calidad. Y por otra parte, que me orientatas sobre el posible presupuesto, incluyendo instalación, para que me pudiera servir de referencia a la hora de consultar a diferentes profesionales.
Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos!

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ amig@,
En cuanto a las marcas que puedes colocar, yo te recomendaría éstas (de mejor a menos mejor):
1- Kährs
2- Tarkett
3- Ima
4- Haro
Si tienes posibilidad, económicamente hablando, yo te recomendaría que te acercases lo más posible al número 1.
En cuanto al presupuesto, voy a hacerte uno aproximado, suponiendo que tienes 90 m2 de parqué, ya que no me especificas si esos metros son la zona de parqué o todo el piso:
-Parqué Roble 3 Lamas
90m2 x 39,00? = 3.510,00 ?
-Rodapié Chapeado Roble 7 cm.
100m.l. x 4,50? = 450,00 ?
-Pletinas color Madera
4uds. x 10? = 40,00 ?
Total = 4.000,00 ?
16% IVA = 640,00 ?
TOTAL = 4.640,00 ?
-He procurado tirar un poco por arriba, sobre todo en el parqué.
-No incluyo otros trabajos como puede ser cortar puertas o mover muebles.
Espero haberte sido de ayuda y de nuevo, si necesitas más información.