Precio vivienda en Zaragoza

Hola!. No se si es este el sitio adecuado para preguntar esto, pero lo intento. Estoy mirando piso en Zaragoza desde hace un tiempo. Los precios no paran de subir, y hay quien dice que dentro de poco se estancaran o bajaran (poco probable, creo). Bueno, si pudieses darme tu opinión sobre la posible evolución de los precios de los pisos en Zaragoza te estaría muy agradecido. Yo pienso que aun tienen un margen de subida antes de estancarse. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No sólo en Zaragoza. En toda España, tal como yo lo veo, es muy difícil que los precios bajen o ni siquiera que se estanquen.
Hace años que se viene hablando de que la burbuja inmobiliaria está a punto de estallar, pero no acaba de hacerlo. Mi opinión es que la forma de ser de los españoles nos "tira" hacia la inversión inmobiliaria como algo seguro (al fin y al cabo es un producto que se puede tocar). Eso mantendrá las expectativas aún muchos años más. Sobre todo si la bolsa no acaba de salir del bache, como parece que se aventura.
También es cierto que las subidas tan importantes que llevamos últimamente parece muy improbable que se prolonguen mucho tiempo más. Parece imposible mayor presión y a corto plazo la subida tiene que relajarse y volver a cauces más normales. Sin embargo, y es mi opinión, creo que siempre se va a mantener por encima de la inflación y, por supuesto, del resto de productos financieros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas