Laja decorativa

Hola, me gustaría me informaras de fabricas o lugares donde vendan Laja Decorativa. He ido al Leroy Merlin, pero las laja mediterránea que tienen expuesta ( que es la que quiero poner) no tiene nada que ver con la que ha llegado para vender, ha cambiado el color por lo que no me gusta nada. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No me dices desde donde escribes. Ten en cuenta que yo estoy en Barcelona y poco te podría ayudar fuera de esta demarcación.
Si estás por esta zona, te podría dar alguna indicación más exacta. De todas maneras, con carácter general, puedo decirte que al ser un producto de cantera, es habitual que las empresas que hacen mármoles también te puedan proporcionar este tipo de piedras. Encontrar almacenes de mármol también es relativamente fácil pues puedes preguntar en tiendas que los venden, como las de cocinas, o incluso las de lápidas.