Duplicar cintas video

Tengo dos videos y quiero duplicar algunas cintas de mi niña. Lo he intentado poniendo un cable euroconector de video a video pero no sale nada. Alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es conectar el cable euroconector en la salida del video origen (VO) a la entrada delvideo destino (VD), y conectar la salida del VD a la TV.
A continuación y para verificarlo, debes poner un cinta en el VO y ponerlo en play, y sintonizar en el VD para ver si en el canal AUX recibe la señal del VO. Una vez logrado esto, se debe poner en play la cinta en el VO y a grabar en el VD.
No debes tener problemas. En cualquier caso, no dudes en preguntar.
Creo que todo eso lo hice ya. A ver: el video destino le tengo normalmente enchufado a la tele, el video origen no hay que enchufarlo a la tele ni antena, ¿no?. El canal auxiliar te refieres al canal del video vamos, ¿no?. El video destino que tengo es un panasonic, ¿tengo qué ponerle en alguna función?, he oído algo así como que lo pongo en output y el otro en input.
No, el origen no hay que enchufarlo a la antena ni a la tele.
El canal auxiliar me refiero al canal AUX que tienen muchos videos, también llamado AV o AV1... según el numero de entradas de euroconectores...
Lo de input y output es lo que te decía de entrada y de salida...
Vaya, lo siento, supongo que se deberá a la diferencia de aparatos, yo si lo he podido realizar de este modo.
Si puedo ayudarte de algún modo dímelo.
En otro caso, por favor, finaliza la pregunta,
unsalduo,
MIki

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas