Hola ibadi

Tengo una terraza de 75 metros cuadrados, quiero cerrar 12 metros cuadrados, he pedido permiso a todos los vecinos y uno me ha denegado el permiso, quiero hacer un cerrado de aluminio y no pienso perforar el suelo que a su vez es el techo de otro vecino.El vecino que no me da el permiso no le molesto, ni si quiera ve mi obra. Puedo hacer la obra sin su permiso, ¿puede denunciarme? ¿Qué puede ocurrir si hago la obra sin su permiso? ¿Él no ha dado ninguna razón de su negativa? A mí me iría bien cerrar para aislar la casa de ruidos, seguridad, aislamiento térmico, etc.
Muchas gracias anticipadas.
Respuesta
1
La obra que quieres realizar tienes que ser consciente que es ilegal. Esto quiere decir que a pesar de tener el permiso de la mayoría de vecinos (todos menos uno), cualquiera podría denunciarte ante el ayuntamiento. No sólo tu vecino molesto. Cualquier persona, incluso de otro edificio, puede presentar la denuncia ante el ayuntamiento. Lo que provocaría es una situación tensa con los servicios municipales y la apertura del correspondiente expediente administrativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas