Bordes de la vajilla

HOLA MIKI, VEO QUE ESTAS HECHO UN SUPER EXPERTO ASÍ QUE AHÍ VA MI PREGUNTA PARA VER SI LA PUEDES RESOLVER:me he comprado una vajilla azul y resulta que los platos tienen el borde de la parte inferior (apoyadero del plato) áspero, la porcelana parece que está por lijar y pulir. El problema está en que cuando apilo los platos el de arriba me ralla al de abajo. He pensado en lijar y barnizar este borde pero no sé con qué tipo de barniz, debe ser un barniz que resista el lavado en el lavavajillas.
Espero tu respuesta. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que quedara bien habría que hacerlo con esmalte cerámico, pero se puede usar pintura de esmalte vitrificado, que al menos quitará el tacto rugoso que araña...
Ante todo muchas gracias por la aclaración. Pero dos cuestiones que necesito que me precises antes de puntuar tu respuesta:
- ¿Dónde puede comprar este esmalte? ¿En un Leroy Merlin por ejemplo?
- ¿Seguro qué este esmalte resiste el lavado en lavavajillas?
Gracias. Espero tu respuesta.
Muchas gracias por tu rapidez y eficacia.
Un saludo.
Esmaltes resistentes los podrás encontrar en tiendas de manualidades... lo que no se es si aguantan lavavajillas.
Otra idea seria usar unas pinturas para vidrio... son muy resistentes y creo que también te servirían... puedes mirarlo...
:-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas