Hola me gustaría saber si alguien puede enviarme algún manual de albañilería y ejemplos de replanteos.mi e mail es [email protected] Todo en mayúsculas(el email)
Perdona que te responda por esta vía, pero tengo un pequeño problema con el gestor de correo, en fin a lo nuestro. En principio te diré que yo no soy albañil, pero entiendo bastante, en cuanto a encontrar manuales o libros no es tan fácil, pero el único sitio que yo conozco que puedas encontrar libros de este tipo es en LA CASA DEL LIBRO una de las mayores librerías que conozco, no se de que ciudad eres, pero la tienes en Madrid y Barcelona, al menos, y creo que en todas las grandes ciudades, en cuanto a decirte como se replantea, bueno por escrito es difícil ya que cada replanteo, aunque por lo general se hacen de la misma manera, cada situación tiene sus trucos, que vas aprendiendo con la experiencia, en principio tienes que sacar los niveles que es lo más importante, y después hacer distribuciones, y sacar cotas, etc.. Bueno.
Gracias amigo pero me gustaría saber como se hace el replanteo de una escalera simple de un tramo que Eva desde el suelo a la azotea solo el replanteo por favor indicame los pasos y como hacerlo me es de gran utilidad