Desperfectos en mi piso nuevo después de pagar el contrato de arras
Hola, he adquirido un piso nuevo en la provincia de Lleida. En su día pagué 3.000 euros en el contrato de arras, y otros 3.000 por el contrato. En una visita posterior a los pagos me encuentro que mayoritariamente los marcos (laterales y horizontal) de las puertas están torcidos. Les digo que lo arreglen y me comentan que no son los marcos, es el enyesado del techo y las paredes que crea este efecto óptico. En resumen, que no lo van a enyesar de nuevo y haber si se puede hacer algún parche (que no me convence).
Mi pregunta es: antes de pagar el resto de piso en la escritura y entrega de llaves, ¿puedo negarme legalmente hasta que tenga los desperfectos "visuales" arreglados?, o tengo que pagar y entonces si que ya lo tengo claro, porque una vez pagas ya puedes reclamar, ya.
Gracias.
Mi pregunta es: antes de pagar el resto de piso en la escritura y entrega de llaves, ¿puedo negarme legalmente hasta que tenga los desperfectos "visuales" arreglados?, o tengo que pagar y entonces si que ya lo tengo claro, porque una vez pagas ya puedes reclamar, ya.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1