Extractor

Me gustaría saber donde se compan los extractores, y que profesional los instala. Tengo campana con un agujero y un tubo para poner el extractor y no se a quien llamar o cuanto me va a costar. Por otro lado, si es fácil de poner, ¿qué medidas tengo que tomar para escogerlo y cuál me recomendáis? Es una cocina de interior y tiene que ser potente. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrodomésticos con gama blanca, ponerlo, no te supone nada, no tienes que llamar a nadie, dejate orientar por la persona de la tienda, para elegir el mejor, y ponerlo, son dos tornillos a la pared, engancharlo al tubo y ya esta, por el precio no te preocupes no son demasiado caros
Muchas gracias. A parte de responder muy bien has sido muy amable.
¿Entonces cualquiera me va bien? ¿Todos miden igual y son igual de potentes? No tengo ni idea...
Dentro de los extractores, no hay demasiadas diferencias, debido a que todos son de un motor, pero si que algunos tienen más potencia, dentro de los que te ofrezca en cualquier tienda, yo te recomiendo cualquiera de los más potentes, y en cuanto al tamaño, no hay tampoco demasiadas diferencias, según el hueco que tengas, te entraran prácticamente todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas