Contrato Compra-Venta Piso Renta Libre

Hola, gracias con antelación por tu respuesta. Resulta que en unos días voy a firmar el contrato de Compra-Venta de un piso de renta libre y necesito saber si en la redacción del mismo deben de aparecer algunas cosas que quiero concretar con el constructor. Como son las siguientes:
-Modificaciones que quiero hacer en el plano (quiero cambiar un cuarto de baño a una habitación y en el hueco del cuarto de baño quiero hacer un vestidor).
-Memoria de calidades concreta (tipo de materiales y modelos como: Suelo, Puertas, Muebles Cocina, Saneamientos, Etc...).
También quiero saber tu opinión en cuanto a la tabiquería de "Pladur" o "Knauff" pues dice que van a ser de este material y a mí personalmente no me inspira mucha confianza, pues a la hora de colgar elementos en la pared (estanterías, muebles, cuadros pesados) me da mucho miedo que no pueda soportar el peso.
Perdona por la extensión de la pregunta. Confío mucho en ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a el contrato, mi consejo es que cuanto más especificado sea mejor para todo el mundo. Menos problemas.
Respecto a los tabiques personalmente no me gustan de ninguno de los dos tipos. Donde esté el ladrillo tradicional que se quite lo demás. También es cierto que al constructor le economiza bastante. No creo que acceda al cambio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas