Canapé abatible para Pikolin termal, ¿Cuál?.

Hola. En cosa de un mes dan mi primera vivienda y me he decidido a comprar un Pikolin Termal de 150x200. Mi novia lo quiere con cajón para guardar la ropa de cama. ¿Cuál me recomendaría para este tipo de colchón?. Un saludo y gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea adquirir un colchón Pikolin Termal20, pero que no sabe si adquirir el canapé de láminas de madera o de base tapizada.
Le recomiendo que sea la base de este colchón, de láminas de madera, ya que aparte de darle al colchón una mayor adaptación, también tendrá un conjunto con más aireación ( es decir, el colchón tendrá una mayor ventilación de las capas internas y por lo tanto una mayor higiene de su equipo de descanso.
En cuanto a la firma del canapé, le diré que no tenga en cuenta la marca en este tipo de productos, ya que la fabricación de estos artículos es tan sencilla, que normalmente todos los fabricantes tienen las mismas calidades.
Fíjese si acaso, en que la lámina sea de madera de haya vaporizada, que los tacos sean de caucho y que sea hidráulico.
Por ejemplo, los canapés de la firma Poligón, son de muy buena calidad incorporando todas las calidades que requieren este tipo de productos y aparte en precio también son muy competitivos.
De todas formas, el precio dependerá de la tienda donde lo vaya a adquirir, ya que en el mercado físico encontrará el mismo producto pero con precios muy variados.
Si desea también como punto de referencia del colchón Termal Pikolin, un precio muy competitivo, mire en La Tienda Home en la categoría de colchones viscoelásticos, este modelo de colchón disponible en todas las medidas con sus costes correspondientes.
Espero que mi respuesta le haya sido útil en su elección.
Si necesita algún otro consejo, envíenos un correo con su nueva pregunta.
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta, para que se de por finalizada esta consulta y así desaparezca de nuestra cuenta.