Valoración aire vivienda

Hola: Este año me he decidido a poner aire acondicionado en mi vivienda, y antes de nada he querido valorar calidad y precio de las diferentes marcas y aquí me he tropezado con que las mayoristas no dan información de precios a particulares, lo cual de verdad que no comprendo, pues si quiero valorar la relación calidad precio de las diferentes marcas, el precio resulta importante. Al enviarme a un instalador, el precio de la instalación de la marca MITSUBISHI, 4X1 inverter, con tres unidades interiores MSCA-90 -2000 frigorías- y una unidad interior MSCA-12, -3000 frigorías- sin especificar modelo de compresor exterior, es de 6.600 euros, con instalación e iva y mi pregunta es ¿es correcto el precio? ¿Es asimismo correcto un presupuesto sin detallar el precio de las unidades a colocar?
Espero vuestra ayuda, pues la inquietud del sablazo me ronda, y no me ayuda a decidir, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Yo me puse el año pasado tres aparatos fagor uno 3000 frigorías y dos de 2000 instalados y puesta en marcha 2400? ¿Y con bomba de calor estoy muy contento yo creo que pagar 6600? Por el aire es un poco caro buscate otro instalador y conpara precios. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas