Valoración ventana: aislamiento ruido.

Hola.
Tengo un problema de ruidos en el exterior (gente hablando sobre todo, no de un tráfico intenso) y quiero cambiar de ventanas, ya que las que tengo son correderas y malas. Al menos no tengo persianas y es un problema menos.
Me han propuesto esta solución:
Ventana PVC (Deceuninck) Abatible 2 Hojas Sistema Zendow
Reforzada interiormente Perfiles acero Zincado
SOLAPES: 1088 a los 4 lados
Cerrados SE Seguridad WK2
Marco Rf.3001 de 70x64mm
Hoja 3051 Standard 80 mm Blanco
Oscilobatiente, Cremona Practicable, Cierre de Palanca en Hoja Pasiva
Tapajuntas Celular 60mm Blanco
Incremento Butilar SILENCE
Vidrio Aislante LAMINAR 4+4-16-6+6
Querría conocer que os parecen las características de esta ventana. O si debería de cambiar algo: aumentar el perfil de la ventana (que creo que el que proponen es de 70mm, tipo de vidrios usados, ...
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el tema acústico el material de los perfiles no influye, da igual que sean de acero, madera, aluminio o PVC lo realmente importante es que sean lo más estancas posibles y se lo da la fabricación no el material.
El sistema Zendow es una buena ventana de PVC y frente a cualquier corredera ganarás.
Los cerraderos WK2 es una garantía contra el robo no tine porque estar relacionado con el tema acústico.
El BUTIRAL SILENCE es un film que se coloca en un vidrio laminar para proporcionarle mejora acústica y ciertamente la composición de vidrio 4+4/16/6+6 (que es un pedazo vidrio en acústica) tendrás una ventana con un aislamiento cercano a los 40 dB (RAtr) para que te hagas una idea tu ventana actual andará por debajo de los 25 dB (RAtr) con lo que reducir 15 dB es bajar la sensación de ruida a bastante más de la mitad.
Es difícil que puedas mejorar mucho más las prestaciones de la ventana, cambiar los perfiles no influye gran cosa y encontrar vidrios de mejores prestaciones muy difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas