Construcción de una casa

Hola. Soy de barcelona y me acabo de comprar un terreno. ¿Me podrías aconsejar o darme el teléfono de contacto de alguna constructora de confianza? También tengo duda si construir la casa en obra tradicional o en acero galvanizado que me han dicho que sale más económico. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza. Siento no poder ayudarte, ya que nunca he trabajado por cataluña. Aquí en Sevilla hay una empresa catalana muy fiable que se llama H. Terrats (Supongo que allí también la encontraras). En cuanto al tipo de construcción, elige la te resulte más económica. Tanto el hormigón como el acero son buenas estructuras. Siento no poder haberte sido de gran ayuda.