Dorwin giralda

Queremos comprar un colchón de látex y casi tenemos decidido comprar el conchon dorwin modelo giralda por 800 euros.
Tengo la posibilidad de sacar a precio de fca. Un colchón de látex de la empresa dicon.
¿Cuál de los dos es mejor?
¿Cuál seria el modelo equivalente al de dorwin para colchón dicon?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimad@ lowey:
Me comenta en su correo que cual de las dos firmas que aparecen a continuación ( Dorwin o Dicon ) le recomiendo.
Le comento.
Si desea un colchón de látex de calidad, le tengo que decir que estas dos firmas trabajan calidades similares.
Lo que le debo decir es que, ante todo, para poder escoger un colchón de látex de calidad, no se debe fijar en la firma, sino en los componentes y calidades que incorpore el colchón.
El modelo Giralda que me comenta, debe ser un segundo nombre del catálogo oficial de Dorwin, ya que no aparece en este catálogo ningún colchón de látex por este nombre.
De todas formas comentarle que tanto una firma, como la otra, trabajan con modelos de látex 100% natural de calidad alta y también ofrecen colchones de látex sintético en una gama más baja.
Con lo cual, deberá cerciorarse que el modelo que le están ofreciendo sea de látex 100% natural ( esto lo debe poner en la etiqueta del colchón), ya que en las dos firmas encontraremos diferentes calidades.
El núcleo del colchón ( es decir la plancha de látex que incorpore el colchón ) le recomiendo que sea de un mínimo de altura de 15cm y que la funda del colchón incorpore como mínimo tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias.
Le vuelvo a decir que la firma es lo de menos.
Es por ello que le recomiendo que no se confunda con la marca, y compruebe sobre todo que el colchón que va a adquirir sea de látex 100% natural.
Espero que gracias a mis consejos, pueda realizar una buena compra.
Si necesita alguna consulta más, envíeme un correo electrónico con sus nuevas dudas.
Me ha parecido una respuesta adecuada.
En la tienda nos han dicho que era látex 100% natural, no obstante me fijare en la etiqueta.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas