Colchón sin fin

Hola, estoy interesada en comprar un colchón de látex, me han comentado que los de la marca "Sin Fin" están muy bien por su calidad y su economía.
Tengo varias preguntas ¿qué opinión te merece esta marca? ¿Y en concreto en modelo Bali? ¿El colchón Bali es 100% látex natural? ¿Su funda guateada o acolchada de qué material es? ¿Puede ser de algodón? Y por último ¿produce mucho calor este colchón?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo si conozco la firma de colchones sin fin y la verdad es que no la había oído nunca y además no aparece en Internet ninguna información sobre estos colchones.
De todas formas, para saber si un colchón es látex natural, debe llevar el colchón la inscripción látex 100% natural y para saber cual es la proporción exacta de látex natural que lleva el modelo Bali que me comenta ( en caso que sea látex 100% natural ), debe pedir en la tienda donde lo ha visto, que le enseñen el certificado de autenticidad de esta calidad.
Nosotros, en www.latiendahome.com, todos los colchones que tenemos de látex 100% natural, mostramos en su ficha técnica este certificado de garantía entre otras calidades.
Es importante que la funda lleve el mayor porcentaje de algodón que le sea posible encontrar ( para que no le de calor).
También hay colchones de látex que incorporan fibra atérmica, climatizando así el núcleo del colchón y acolchados en algodón 100% ( le recomiendo como ejemplo, que entre en nuestra categoría de colchones de látex y vea la ficha técnica de nuestro modelo Natural Luxe).
Importante también que la altura mínima del núcleo de látex sea de 15cm y la densidad de éste sea de entre 75-85 Kg/m3.
Debe saber que firmas de colchones de látex en el mercado hay muchas y eso no es importante, lo verdaderamente importante es comprobar las calidades por escrito.