Problemas con el garaje

Hola! Te escribo para ver si me puedes ayudar es una duda que tengo. He comprado un a casa que me tenían que haber entregado en mayo y todavía estoy esperando (creo que me la dan para finales de este mes), bueno el caso es que es un dúplex con trastero y garaje (cada cosa escriturada aparte), es de una constructora pequeña de un pueblo de Guadalajara, al principio me dijeron un precio por la plaza de garaje más o menos razonable, pero en su día no se firmó nada ese es fallo, ¿resulta qué ahora el constructor como ve que pierde dinero nos pide 7000? Más por lo que no estamos dispuestos a pagarlos ya que es como si la compramos en Madrid. Mi duda es que si legalmente puede cobrarnos esa diferencia (2.200.000 pts en total lo que nos pide ahora) ya que como compramos la casa tenemos derecho a que nos sea más barata que a otro que la compre aparte. No se si me he explicado bien. Por favor, te agradecería que me contestases rápido si lo sabes o si sabes dónde puedo enterarme. Muchas gracias. Marta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes ningún documento donde se refleje el precio primitivo para poder demostrarlo lo tienes algo crudo. Este tema no compete a un técnico, deberías hablarlo con una abogado, el te podrá ayudar más que yo. Siento no poder serte de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas