Sigo buscando un visco elástico

Sigo buscando un viscolástico. Ya se que los de la tienda HOME son muy buenos, pero no puedo comprar un colchón sin probarlo.
En fin, que unos 600 euros o más o menos no son para gastarlos de cualquier manera. Hoy he estado mirando en una tienda un colchón de muelles enfundados y visco de 6cm. Por las dos caras de la casa pierre cardin (mod. Tokio) por 510 euros y también uno de HR + visco de la casa ECUS (mod.memorys) por 550 euros, los dos tenían muy buena pinta,¿qué sabes de ellos?
Y también, aunque creo que es un poco más caro, uno de la marca pierre cardin que lleva látex + visco.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le tengo que recomendar un muelles + látex, le tengo que recomendar que sea Pikolin, ya que los colchones de Pierre Cardin, suelen ser conocidos como colchones de Eliocel oEliosoft ( de hecho los tenemos en nuestra página para podérselos ofrecer) sin embargo la calidad de esta firma en muelles, la desconozco.
En cuanto a colchones viscoelásticos, le recomiendo que compruebe que incorpora por lo menos 7 cm de material viscolástico y a ser posible que esté climatizado ( fibras atérmicas o fundas de algodón 100% ).
La altura de este tipo de colchones debe ser de 20cm, para que sean efectivos.
La firma en colchones viscoelásticos no es importante, compruebe la calidad delos materiales, les densidades y las alturas que le comentaba en el párrafo anterior.
En cuanto a látex + viscolástico, le tengo que decir que este tipo de colchones son muy suaves y mullidos y no a todo el mundo les gustan, pruébelo antes para comprobar si le gusta este tipo de adaptación, las calidades suelen ser buenas, pero le vuelvo a comentar que no conozco personalmente la calidad de Pierre Cardin en estos modelos que me comenta .
Espero que mi información le pueda ayudar para hacer una buena compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas