Reparar parqué

Hola. Tengo un suelo de parqué bastante deteriorado: trozos despegados, falta de barniz, piezas alabeadas... Me gustaría encontrar un tratamiento barato porque es un piso para alquilar. Algo que lo proteja aunque no quede estéticamente bien. ¿Se podría acuchillar en este estado? ¿Cuánto costaría aproximadamente? Es un piso de unos 60 metros, con tres habitaciones. Gracias. Juan

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver:
Lo de barato es complicado a no ser que lo hagas tu mismo, desde luego, mientras no este bien pegado y las piezas que estén dobladas, puestas bien, no puedes acuchillarlo, te recomiendo, en principio, que las piezas que estén despegadas, las limpies bien, y con cola blanca siendo generoso con ella, para que pegue bien, pongas todas las que puedas, las que estén dobladas, ve a un centro de bricolaje y compra un par de metros o los que te hagan falta, ya que te resultara bastante difícil volverlas a su ser, y después, si te atreves, le das una capa de barniz, aunque sin un acuchillado previo no te quedara bien, lo siento, un saludo, en cuanto a lo que te costaría, no tengo ni idea, habría que verlo allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas