Colchones látex

Estoy queriendo comprar un colchón de látex y los que he visto tienen precios muy diferentes.
¿Cuál es el que me recomiendas?
¿Qué te parece mejor, un somier articulado u otro fijo?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Marian;
En su correo me comenta que está interesada en adquirir un colchón de látex pero que no sabe exactamente qué calidad buscar:
También me pregunta qué es mejor, si un somier fijo o un somier articulado.
En primer lugar, le recomiendo que el colchón de látex que compre, sea látex 100% natural, ya que para que un colchón de látex sea de calidad, lo más importante es que sea látex natural ( esta calidad siempre la pone por escrito en el colchón y normalmente también suelen haber certificados de esto por escrito ).
Es importante que su densidad sea relativamente alta, es decir que sea de entre 75-85 Kg/m3 ( este tipo de colchones de látex natural, suelen ser suaves y mullidos, con lo cual la densidad es importante que sea alta, para que el colchón quede compacto.
Las fundas y acolchados con sus respectivos tratamientos también son importantes, ya que de esta forma quedará climatizado el colchón y tratado contra ácaros, bacterias etc.
Si desea más información sobre este tema, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en el apartado de las comparativas y se lea le de látex natural-látex sintético, también le puede interesar la que aparece entre látex-viscolástico.
Si desea ver las calidades y precios de un colchón de látex, entre también en nuestra tienda en la categoría de colchones de látex y compruebe las características de los modelos Econature Luxe Natural Luxe, ambos de gran calidad y estando compuestos por látex natural 100%.
En cuanto a somieres eléctricos o fijos, le tengo que decir que depende de si desea articular el conjunto o no.
Si no va a utilizar esta función le recomiendo que sea fijo, si piensa que le va a sacar partido a un somier articulado, le recomiendo que cada cuerpo sea independiente y con su motor.
La elección dependerá de si va a aprovechar la función del somier articulado o no.
Si lo desea, también puede entrar en nuestra categoría de somieres articulados y comprobar las calidades que se pueden encontrar en este tipo de artículos.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas