Consejos sobre seguridad en puertas y ventanas.

Me gustaría conocer cuales son las mejores opciones en temas de seguridad, si bien vidrios o persianas de seguridad, estoy dispuesto a sacrificar el aspecto térmico para ganar en seguridad.

Como disponemos de varias puertas a patios, me gustaría conocer cuales son también las mejores cerraduras.

También, me gustaría conocer cual es el precio aproximado de una ventana de 1,5 metros por 1,3, con persiana de seguridad extrusionada y con vidrio de seguridad 3+3.

Espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!
La seguridad en puertas y ventanas, al igual que otros aspectos, es algo que debes tratar de forma global, para que sean soluciones satisfactorias.
Las persianas de seguridad, además de tener un precio superior, son consideradas tradicionalmente elementos más seguros que los vidrios de seguridad, pero tienen el inconveniente de que sólo son seguras cuando están bajadas, y por ello, es recomendable mezclarlas con vidrios de seguridad.
Las persianas de seguridad, se dividen en extrusionadas, y extrusionadas autoblocantes, siendo estas últimas más efectivas y caras, ya que ante un intento de levantamiento forzado, oponen una mayor resistencia y acorde al intento de forzamiento.
Los vidrios de seguridad, se dividen dependiendo de su grosor, comenzando desde los vidrios 3+3, siguiendo por 4+4, 5+5 6+6 y triples vidrios (no confundir con triple vidrio y doble cámara, sino 6+6+6 antibala), etc… aumentando su precio conforme aumentamos el grosor.
Estos elementos, es aconsejable combinarlos con perfiles de triple junta de seguridad de PVC (donde esa triple junta no sea flexible), así como herrajes de seguridad de la mayor clasificación de seguridad posible WK2, que incorporan el mayor número de puntos posibles de cierre de seguridad.
En cuanto a las cerraduras, más de los mismo, con el mayor número de puntos de cierre, a ser posible de picos de loro, y combinadas con perfilerías de PVC de triple junta rígida de seguridad.
Por último, en cuanto a precios, decirte que son muy relativos, dependiendo del volumen total de la obra, de sus distintas piezas, así como del subtipo elegido, ya que presentas la dos opciones más económicas, pero también más básicas de seguridad en persianas y vidrios. Mi consejo en este aspecto, es incrementar algunos escalones tus expectativas y presupuesto, así como ponerte en contacto con un profesional que te lo valore correctamente.

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas