Cierre de finca con bloque

Buenos días, tengo una finca que esta cerrada con bloques, esta inclinada hacia la finca inferior por lo que estoy poniendo unos pilares de cemento para que no se venga abajo,
Mi pregunta es como se si este cierre es medianero y pagar así entre los dos linderos la colocación de dichos pilares.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es un problema complicado. Para saber si el cierre es medianero, tendrías que localizar algún papel hecho en su día que lo aclarase, pero estas cosas no se suelen poner por escrito.
Te recomiendo que intentes la vía de razonar con tu vecino y que le convenzas de que el trabajo que se va a realizar beneficia a los dos. Desgraciadamente, si tu vecino ve que tu vas a realizar el trabajo, lo más normal es que te diga que a el no le interesa, y así se beneficiará de tu trabajo gratis. Lógicamente, todo depende de la relación que haya con tu vecino.
Muchas gracias, no no hay ningún papel, me dicen que es cosa mía, porque mi finca esta por encima de la otra, no se habrá que pagar, igual se les comento cuando les vea.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas