Dudas entre doble y triple acristalamiento.

Hola:

Actualmente tenemos ventanas de aluminio sin rotura y doble acristalamiento básico.

Estamos dudando entre 2 presupuestos, en ambos son ventanas PVC marca Deceuninck, serie Zendow de 5 cámaras y perfiles de 70mm, los junquillos serían de 36 mm.

Los 2 presupuesto se diferencian 23€, por lo que no nos condiciona el precio.

- Presupuesto 1: 8/22/6 Planistar

- Presupuesto 2: 4/10/5/10/6 Planistar

¿Cuál es mejor y/o nos interesa más?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

Teniendo en cuenta que no hay diferencia de perfil, yo me quedaría con el más barato. Me explico:

Aunque aparentemente sólo hay 23€ de diferencia, el presupuesto 1, es más barato, porque te pone un vidrio mucho más caro, y por tanto, a iguales, seguro que su precio bajaría, ya que el vidrio 8/22/6 planistar, es un vidrio caro, incluso más que un triple vidrio.

Además, ese vidrio, acústicamente, te protegerá más para el ruido del tráfico, siendo igual térmicamente que le triple vidrio que te proponen.

Las pegas, vienen por la vía de que es un vidrio no pensado para el ruido normal, y que el planistar, espero que te lo hayan explicado bien para la localidad en la que resides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas