Rotura de azulejos en ventana de madera por intensas lluvias

Buenas tardes,dí parte a la aseguradora de la rotura de azulejos en una segunda vivienda que tenemos prefabricada como consecuéncia del hichazón de la ventana de la cocina que es de madera,la aseguradora lo ha denegado diciéndome que el agua entro por la pared y no por el techo que si estaría cubierto y no entiendo nada.El siniestro ocurrio el 21 de noviembre y yo tengo un parte metereológico el cual me dice que llovierón 180 litros por m2 en dos horas.Supongo que se puede recurir, no he recibido aun la carta pero no se que hacer,si algien me puede asesorar lo agradeceria.Gracias.

Respuesta
1
Contra una peritacion érrones la única actuación posible es una contraperitación.
O sea que tendria que demandar a su compañía en base a un informe pericial. Las compañias aseguradoras normalmente para estos temas suelen contratar a gabinetes de peritaje a los cuales les pagan poco por el informe y ellos se encargan de subcontratar a un técnico generalmente con poca experiencia pagandole menos aún. Asi luego sale lo que sale. Asi que quizá le resulte mas económico arreglarse su ventana y cambiar de compañía. No obstante quizá pueda ayudarle algo mas o darle presupuesto para el informe si le interesa si me manda fotos a mi correo.
[email protected]

Gracias por la explicación de momento tengo recurrido la denegación con la aseguradora,si necesito algo más adelante ya me pondré en contacto con ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas