Coneccion y configuracion de rokonet orbit 6

Necesito saber como conectar y configurar el armado y desarmado de la alarma a través de un control remoto.
Con el mismo puedo enviar un pulso normal abierto o cerrado según requiera la alarma.
Que parte del manual del instalador o del usuario explica el procedimiento de configuración.
Hoy lo tengo conectado a la zona 5 de la alarma pero al enviar el pulso comienza a sonar la sirena y debo desconectarla con el código. El que me la vendió no tiene la información posta para resolver el tema. Si alguien sabe como y que hacer desde ya agradezco mucho. Todo el resto funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
1
La única cosa que tienes que hacer es entrar en programación y en la zona que tienes el contacto que dices que es la 5, programarla como llave y cuando le des un impulso te la armara y con otro desarmaras.
Toni.
Hola, ya hice la programación como llave pero al darle el impulso comienza a sonar.me pueden por favor detallar la programación, gracias
La única explicación que se me ocurre es que tengas alguna zona abierta y que cuando le das a llave pones en marcha la central y por esto te suena, tienes que mirar que todas las luces de las zonas estén apagadas, pues sino se te disparara siempre cuando la pongas por llave o por teclado.
Si las zonas están cerradas no tiene porque dispararse, míratelo, y también mirate si verdaderamente la zona 5 esta puesta en llave a en pánico y por esto se dispara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas