Alarma verisure securitas
Tengo una alarma verisure image con fotodetectores por necesidad he tenido que adquirir otro de segunda mano ya que es mas económico pero no se como configurarlo a mi alarma.
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿
3 Respuestas
Respuesta de jan ibanez
1
Respuesta de afcobuitrago
1
Respuesta de Avantsec Seguridad
Tengo una alarma verisure lo que pasa es que adquirí los sensores, la sirena y sensor de puerta por un lado y la centralita por otro y tengo todo configurado pero la sirena no me suena ¿alguien me podría decir el motivo? La alarma la compre para uso local gracias - Javier Rodriguez
Para el panel de llaves y la sirena se vincula igual? - joseliko viseras
La sirena es imposible emparejarla con códigos, hace falta la app y el dongle (yo estoy buscando un dongle de por cierto). Me explico - si la sirena haya estado emparejada antes con la central - entonce esperas 35 minutos y se empareja sola, o si no quieres esperar metes un pincho en el agujero que tiene en la zona de abajo, luego metes tu código master, y luego el código 170 y sonara, pero si no haya estado emparejada con la centralita nunca, felicidades - tienes un nuevo pisapapeles de verdad (salvo que tengas la app interfast y el dongle) - iulian manea
joseliko viseras presionas en el agujero con el pincho, metes tu código master, luego el código 03, y luego el código 1 (si aun no tienes lector de llaves instalado) o el código 2 (si quieres un segundo lector de llaves). Todo esto lo tienes que hacer con las baterías quitadas del lector (primero pones las 2 laterales, luego haces lo dicho arriba y metes la batería central) . La central pitara una vez gordo si no lo acepta (el caso del código 1) y 3 veces en caso que lo ha acceptado (caso 2). - iulian manea