El suelo se levanta a los 5 años

Pues como indico en el titulo, el suelo del pasillo y del baño, se me esta levantando, sin ningún tipo de perdida de agua ni cosa similar, imagino que por mala colocación (se notan las losas huecas).
No se si esto me lo cubrirá el seguro de la casa, el seguro decenal, o me tocara pagar a mi la obra.
Alguien sabe algo del tema este.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una vivienda nueva con menos dde 10 años le puedes reclamar al constructor ( si existe todavía) si no te lo debe de arreglar el seguro decenal, mi consejo es que te pongas en contacto con tu seguro de la casa para ver si te entra la reclamación por vía jurídica, si entra solucionado y sino buscate un seguro con reclamación de daños