Los abogados de mi compañía no me hacen caso
El mes que viene va ha hacer 3 años que mi vecina me importuna con una gran fuga que tiene en su cuarto de baño y que linda con mi trastero y llevo ¡ 3 años ! Con el dichoso charco fétido, se me ha caído la pintura, el rodapié y ya se ven hasta los ladrillos. La vecina le da todas las vueltas que puede para librarse incluso llegó a mentir en el primer y único juicio que hemos tenido hasta ahora, diciendo que la casa no era suya y no sabía de quien era (luego nos enteramos que está a nombre de su madre) y los abogados del seguro con la excusa de no saber exactamente a nombre y apellidos pues también dan muchas vueltas... Contratan detectives que no sacan nada etc. Hace como 1 año o así saqué del catastro un certificado de las viviendas colindantes a la mía y en ese certificado venía el nombre y apellidos de los propietarios pero no se porque los abogados siempre me dan largas. Yo me quejo a la compañía que los llama por teléfono. Delante mía incluso, pero los abogados siempre tienen alguna escusa. Empiezo a pensar que como todos los peritos que han visto el trastero me dan la razón quieren sacarle a mi vecina todo lo que puedan, incluso (en una ocasión me propusieron que la denunciara por mentir en un juicio pero yo les dije que no quiero hacer daño a nadie solo quiero que me arreglen lo mio), la tardanza y despreocupación de los abogados me está perjudicando a mi porque me llega la humedad hasta el techo.
¿Qué puedo hacer para que no pasen de mi?
¿Qué puedo hacer para que no pasen de mi?
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1