¿Me cubrirá el seguro el ordenador portátil?

Hace 20 días que contraté mi seguro de hogar en Linea directa, incluido el contenido. ¿El ordenador con una cobertura de 1100?. Hace un par de semanas se me ha roto el portátil, lo lleve a arreglar y me han dicho que no tiene arreglo, y si lo tiene sería muy caro. No ha sido por ninguna tormenta, simplemente no se enciende, el técnico me ha dicho que puede que se haya fundido algún componente. ¿Me lo cubrirá el seguro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una cosa es que tengas cubierto en póliza daños eléctricos por 1100 euros y otra que tengas cubierto avería de ordenadores y equipos informáticos por 1100 euros.
Si tienes cubierto solo daños eléctricos del ordenador, te cubrirían el siniestro en caso de subida de tensión por tormenta, caída de rayo o cortocircuito. Como no ha sido producido por ninguno de estos casos, no te lo cubrirían.
Si tienes cubierto avería de ordenadores y equipos informáticos (clausula optativa aparte y que tiene que venir especificada en póliza) lo que tienes que hacer es llamar al seguro, dar parte por avería y presentar la factura de reparación del ordenador o en su defecto como este, la factura de la compra de uno nuevo junto el informe técnico de que no tiene reparación. Te lo cubrirán si tienes cubierta avería de ordenadores indemnizandote en cuenta. Puede que te apliquen una pequeña depreciación por el tiempo que tenga el ordenador antiguo.
Animo y suerte!
Para esta u otras preguntas consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas