No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar
El otro día a la vecina del quinto se le rompió la caldera y nos inundo a todos los pisos de abajo. Tengo tarima en toda la casa, baño y cocina incluida, la casa es pequeña tiene unos 50 metros. La casa se mojó casi entera y los rdapies estaban calados, pero como pudimos secamos el suelo. Como es tarima el agua se cuela y se empieza levantar meses después. Pues la perito vino a verlo, de noche, vamos que no se ve nada, y dijo que sólo me cambiaba la mitad del suelo porque aparentemente el resto está bien. Yo le comenté que el agua se había co0lado y que saldrán las humedades. Le indique hasta donde llego el agua y le daba lo mismo.
En fin que ahora ( una semana después) se está levantando el suelo de toda la casa y me ha llamado para decirme que me indemnizaban por una cantidad, que era la mitad del suelo y ni siquiera me ha especificado a qué correspondía porque también tienen que cambiar los rodapiés, levantar el suelo de un armario y pintar un techo. Evidentemente le he dicho que no estoy de acuerdo y he llamado a mi seguro para que venga el perito y vea los daños... ¿esto es normal? ¿He hecho bien?
En fin que ahora ( una semana después) se está levantando el suelo de toda la casa y me ha llamado para decirme que me indemnizaban por una cantidad, que era la mitad del suelo y ni siquiera me ha especificado a qué correspondía porque también tienen que cambiar los rodapiés, levantar el suelo de un armario y pintar un techo. Evidentemente le he dicho que no estoy de acuerdo y he llamado a mi seguro para que venga el perito y vea los daños... ¿esto es normal? ¿He hecho bien?
1 respuesta
Respuesta de Angel del Amo
1