Caldera reventada exceso de presión
Este finde de semana, la bomba de presión del edificio no parado de funcionar con lo que ha estado dando una presión excesiva ( más de 10 kg de presión, lo normal son 6 kg).
Como consecuencia de ello mi caldera en plena noche empezó a tirar agua, se había reventado.
¿Quién tiene que pagar: mi seguro de hogar, el seguro de la comunidad, el canal de isabel II? Yo entiendo que el seguro de la comunidad. En caso de no cubrirlo, ¿puedo denunciar a la comunidad? ¿Cómo se hace esta denuncia (necesita abogado)?
PD: No contestes [email protected]!!!, tu anterior respuesta no vale y es publicitaria
28/02/2011
Experto
le atenderé en [email protected]
Asesoramiento Privado en temas de seguros, siniestros...
Como consecuencia de ello mi caldera en plena noche empezó a tirar agua, se había reventado.
¿Quién tiene que pagar: mi seguro de hogar, el seguro de la comunidad, el canal de isabel II? Yo entiendo que el seguro de la comunidad. En caso de no cubrirlo, ¿puedo denunciar a la comunidad? ¿Cómo se hace esta denuncia (necesita abogado)?
PD: No contestes [email protected]!!!, tu anterior respuesta no vale y es publicitaria
28/02/2011
Experto
le atenderé en [email protected]
Asesoramiento Privado en temas de seguros, siniestros...
1 Respuesta
Respuesta de pelfeo
1