Seguro segurcaixa
El día 11 de marzo fui a la caixa para darle de baja al seguro segurcaixa que me vencía el día 11 de abril les lleve otro presupuesto de otra compañía que me salia más barato de hay mi solicitud de baja me dijeron que en una semana me contestarían pero no fue así y ahora al vencimiento me mandan el nuevo seguro por lo que me he encontrado con los dos el de segurcaixa y el nuevo que me he sacado con generali ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de macarti
Buenos días,Debo discrepar sobre lo de que los bancos no fuerzan a los clientes. Lo hacen porque pueden, porque tienen el control del dinero del asegurado. Como ejemplo, intenta devolver por línea abierta un recibo de un seguro de SegurCaixa. Será imposible. Si haces lo mismo con un recibo de la competencia, será automático.Lo que yo recomiendo es ir a la oficina, exponerles lo dicho (intentarán que devuelva el recibo de la compañía de la competencia), que se mantenga firme solicitando la devolución del recibo, porque son ellos los que le han hecho la mala jugada y si no lo aceptan, solicitar el libro de reclamaciones. Muchas gracias. Saludos. - Agència Parc Central -Catalana Occident