Cancelar póliza de hogar por incumplimiento del asegurador.
Gracias de antemano a quien me pueda resolver la duda.
Tengo contratadas 9 pólizas (Coches, moto, hogar y vida) con la misma compañía de seguros. Una de ellas es una póliza de hogar la cual necesité usar en Octubre por problemas de lluvias y humedades.
Cuando llamé en Octubre para notificar el siniestro me dijeron que la póliza estaba cancelada desde el año pasado, y yo que no estaba seguro de eso y me encontraba en otra provincia pues pagué con dinero mío la reparación. Y un mes después, estando en casa y revisando las pólizas resulta que me cobraron el recibo de esta anualidad (2014). Al llamar de nuevo a la compañía me dicen que han cometido un error, que la póliza está cancelada y que no me han devuelto el recibo que me cobraron en Febrero de este año. Ahora estoy con la reclamación y pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la póliza que, según reconocen ellos mismos, está cancelada desde Febrero de este mismo año.
- ¿Tengo posibilidades de que me devuelvan el importe íntegro?
Y mi pregunta más importante es:
- ¿Puedo cancelar el resto de pólizas que tengo con esta compañía alegando incumplimiento de lo contratado o algo así?
Lo pregunto porque tengo varias pólizas que se renuevan en menos de dos meses que son el plazo legal para cancelarlas y no me interesa en absoluto seguir trabajando con una compañía que comete este tipo de errores.