Seguro hogar siniestro

He contratado un seguro de hogar y los dos días e tenido un siniestro . Se niega mi compañía a atenderme. Qué hago.

1 respuesta

Respuesta

Tu contrato de seguro opóliza como tu indicas, cobra efecto el mismo día que se satisface el pago de la prima. A partir de aquí poco importa que pasen 48 horas o 6 meses para que el sineistro pueda tener cobertura... si realmente puedes demostrar la cronología de los hechos y como estos acontecieron dentro del periodo establecido en el contrato de seguro, el siniestro debiera tener cobertuta, siempre y cuando el mismo quede garantizado por las condiciones generales y/o particulares que regulan el contrato lógicamente. Para mayor información dirijete a mi cuenta [email protected]