El vecino de arriba de mi vecino ha inundado a mi vecino y después a mi
Yo vivo en un 1º y hoy en la terraza ha empezado a caer agua por la pared como si fuera un rio, el caso que he subido a decírselo al vecino de arriba del 2º y él esta como yo empapado, y hemos subido al 3º y resulta que son los del 3º, esta gente es problemática están viviendo ahí, sin seguro y creo que están realojados del IVIMA, el caso es que no sé como hacer, si mi seguro se hará cargo o no, si tengo que denunciar o es mi seguro el que tiene que reclamar. Si yo reclamo a mi seguro este al vecino del 2º, y el vecino del segundo ¿a quién? Puesto que esta "gente" no tienen seguro. El caso que no podemos estar con estas goteras impresionantes.
Cuando subimos a hablar con ellos, nos dicen que no tienen agua (se la habrán cortado) y yo pienso que tal vez como esta gente es como es han tocado alguna tubería y la han liado (pero son suposiciones, puesto que no hemos podido pasar a "su" vivienda)
Espero haberme explicado bien. El caso que es el vecino del 3º el que ha calado al del 2º y a mi (que vivo en el 1º) Y no sé como tengo que hacer