URGENTE responsabilidad del seguro sobre las tuberías
El baño se reformo hace unos treinta años, se ha descubierto que una de ellas tiene perdidas el seguro me dice que hay que cambiarlas todas pero por mi cuenta mis preguntas es eso verdad? ¿Tienen qué dármelo por escrito? En caso de que si, ¿no hay una ayuda económica para gastos? ¿En ultimo remedio tienen que taparme el agujero que me hicieron en la pared para descubrir la fuga? Y por ultimo si tuvieran que repararla ellos que pasos tendría que seguir en caso de que se negaran, muchas gracias por todo, el problema es que es demasiada inversión para mi actual economía y a la vecina de abajo esta llena de humedades
1 Respuesta
Respuesta de crisgongo
1
Me pasó eso, tardaron en localizar y dictaminar 8 días. Sin agua en pleno agosto,el 1º dia jueves tarde vinieron enseguida, para decirnos que el lunes vendría el localizador averías, lunes localizador marcó el suelo y le dijo al reparador que estaba en la vertical de donde el dejaba la señal en el suelo, y comunicando que tenía el cliente azulejos de pared pero NO suelo.Martes llego un chaval a descubrir y cuando le dije que en el suelo no,llamó al jefe que ordenó descubrir un metro de suelo ,echar fotos y volver a la nave asi lo hizo mientras yo lloraba ,el me consolaba diciendo :tiene 3000 € de daños estéticos. - Mar Martinez Mar
Viernes 15 h tras multitud de llamadas la compañía me contestan : acaban de llegar las fotos y es; corrosión generalizada ; no me cubre nada y hasta el lunes no puedo encontrar fontanero , en cinco días puso nueva toda la instalación de casa ,es pequeña ,unos 2 m cuadrados.Y para eso necesitaron un localizador y yo 8 o 10 días sin poder arreglar la avería.No hay derecho y el suelo cambiarlo entero que me costó más que la fontanería. - Mar Martinez Mar