Varias dudas sobre la limpieza de mancha en el techo de la cocina y los grifos y bañeras esmaltadas

Saludos: tengo dos preguntitas
Mancha pequeña gris en techo de cocina, pintura blanca y ya está o un quitamanchas primero que no sé lo que es
Cuales el mejor producto para limpiar griferías y bañeras esmaltadas por otra parte
Espero su respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Sin sabe bque es es dificvil dfecirte. Puede ser alguna suciedad, o pueden ser hongos. Por las dudas, lavarlo con lejía, de ser hongos sale, si no se quita pintar.
Para limpiar hay infinidad de productos. Pero en si son todos iguales: se hacen con vinagre, agua y algún producto perfumado. O sea que el vinagre y agua, (cuatro partes de agua y una de vinagre) funciona muy bien. No uses vinagre de vino, que sea de alcohol.
Saludos:
¿Dónde se compra el vinagre de alcohol?
No me dices nada sobre la bañera y griferías
El vinagre lo tienes en los supermercados. ¿Cómo qué no te digo nada de griferías y bañera? ¿Y lo que te explique del vinagre?