Condensación en viga
Me han aparecido en la habitación más fría de la casa unas manchitas oscuras que como sabrás son hongos de humedad, este verano pintamos toda la casa y jamas había ocurrido, ha sido a partir de empezar el invierno y colocar un mueble cama que ocupa toda la pared y tapa aunque no este pegado a la viga esa esquina donde esta esa viga y el problema. Me han propuesto hacer un hueco en una de las dos paredes adyacentes para rellenarlas de unas bolitas como de corcho con un nombre que no recuerdo que absorben la humedad y en el agujero poner un puertecita para ventilar y echar más bolitas si fuera necesario. La humedad esta en la base y en las dos caras de la viga que sobresalen en la habitación.
Que me recomiendas, que te parece esa solución de las bolitas, si aumento el tiempo de ventilación de la habitación serviría y espero haber si mejora el asunto.
Que me recomiendas, que te parece esa solución de las bolitas, si aumento el tiempo de ventilación de la habitación serviría y espero haber si mejora el asunto.
1 Respuesta
Respuesta
1