Presupuesto Vivienda unifamiliar aislada
Me gustaría me aconsejaran un poco, porque me voy a hacer una vivienda unifamiliar y el arquitecto me ha hecho un presupuesto para presentar el proyecto básico al ayuntamiento y así ir gestionando la licencia de obras. Resulta que el presupuesto es altísimo y el constructor me dice que su presupuesto final siempre es superior al del arquitecto. Estuve hablando con el arquitecto técnico que me va a ejecutar la obra y me ha dicho que ese presupuesto es muy alto en relación a los metros cuadrados que tiene la vivienda, vamos, que le parece una exageración. Con todo esto, también hablé con el arquitecto y le comenté que también me parecía bastante caro y me dijo que él presupuestaba la vivienda con unos baremos de referencia y que no tenía en cuenta las calidades que iba a poner. Mi pregunta es: Una vez hecho el presupuesto del proyecto básico por el arquitecto, ¿será siempre el presupuesto del constructor más elevado que el del arquitecto? ¿O dependerá de las calidades que le ponga a la vivienda?
1 respuesta
Respuesta de spira
1