Armado de losa maciza

Tengo un problema con el armado de una losa, ya que en obra no se ha colocado tal y como marcan los planos de estructura. Las vigas no son paralelas entre si, sino que están dispuestas como los radios de un circulo, entonces la armadura se ha colocado haciendo una cuadricula que nunca es perpendicular a las vigas. Yo pienso que como es una losa no debe de afectar pero no se si eso es así.
Tu que opinas!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías exigir la colocación de la estructura conforme a los planos, probablemente, al cambiar su disposición se está alterando su forma de trabajar, lo que pueda generar algún problema puntual imprevisible.
Sin conocers exactamente la losa, su forma, y como ha sido colocada, no puedo decirte otra cosa.