Cortina de agua

Buenos días,
he visto en algún sitio un tipo de cortina de agua, donde el agua sigue un circuito.. Aprovechando el agua en la parte inferior y sube hasta arriba donde hay un tubo perforado con hilos de pescar bajando, el agua sigue la línea de los hilos... Alguien puede contarme como es el mecanismo, si puedo fabricarlo yo con una bomba sumergible, de que potencia dado el caso, ¿y si hay alguna empresa que pudiese hacérmelo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Poder lo puede hacer cualquiera pero los resultados varían según su experiencia con las herramientas y técnicas necesarias para realizarlo, la potencia de la bomba ha de ser la mínima posible para elevar el agua la altura que necesites (consulta un instalador) lo que tienes que mirar es el caudal necesario que te vendrá dado por longitud a cubrir (consulta al mismo instalador.