Distancia de marquesina a muro

Tengo una casa unifamiliar, con un muro que limita el jardín con la acera y la carretera. El ayuntamiento está pensando poner una marquesina de autobús. ¿Qué distancia tiene que dejar entre la marquesina y el muro?ñ

1 respuesta

Respuesta
Aunque no se en que localidad vives y eso puede influir en las normativas, por norma general y a pesar de todos los ciudadanos de este país, los ayuntamientos tienen potestad amplia y suficiente para hacer lo que les de la real gana en la vía publica, es decir que si les sale de lasnarices poner la marquesina pegada a tu pared no dudes que la pondrán y ya puedes recurrir y protestar lo que quieras que te dará lo mismo, la única vía que puede quedar es la judicial en el caso de la marquesina, farola, papelera, bolardo o cualquier otro tipo de elemeto típico municipal este realmente causando un trastorno a alguien, por poner un ejemplo real, que te pongan una farola a medio metro de laventana de tu dormitorio y no te deje dormir, pues con todo y con eso tardaron años en quitar la farola.
Lamentable pero cierto, este país es así de absurdo para estas cuestiones.