Construcción vivienda ocupando terreno público
En un municipio están construyendo una vivienda que limita con la mía con una calle muy estrecha y me da la sensación (están echando todavía los cimientos) de que no están guardando las distancias con mi vivienda y están ganando centímetros alrededor de lo que era su terreno inicial con el consiguiente perjuicio para mi porque cuanto más terreno ocupen más luz le van a quitar a mi vivienda.
Ya que con el vecino no me hablo, debo yo reclamar al ayuntamiento de que vigile que las mediciones sean correctas o me puedo fiar de que el ayuntamiento a través de su arquitecto va a realizar ese control. De momento por la obra no se ha pasado ningún técnico del ayuntamiento y me temo que pasan del asunto porque además el constructor es muy amigo del concejal que lleva las obras.
Ya que con el vecino no me hablo, debo yo reclamar al ayuntamiento de que vigile que las mediciones sean correctas o me puedo fiar de que el ayuntamiento a través de su arquitecto va a realizar ese control. De momento por la obra no se ha pasado ningún técnico del ayuntamiento y me temo que pasan del asunto porque además el constructor es muy amigo del concejal que lleva las obras.
1 Respuesta
Respuesta
1