¿Se puede saber cuales son los muros de carga?

Si alguien me puede aclarar mi pregunta: Cuales don los muros de carga en mi casa y si puedo derribar la pared que hay entre el salón comedor y el dormitorio de alado!

1 respuesta

Respuesta
1
Eso requiere de un examen previo para poder identificarlos correctamente, no obstante los muros de carga suelen estar realizados en ladrillo macizo de 1/2 o de 1 pie de espesor y al golpearlos suenan a duro.
En tu caso, supongo que se tratara de un tabique divisor y nada más, pero vuelvo a repetir que eso ha de valorarlo una persona que entienda del asunto.
Juanan.
Gracias por tu respuesta!
Creo que se trata de un tabique divisor, ya que se me vino encima a apoyar un mueble, esta echo de ladrillo de 4cm de fino y hueco y edificado por encima del suelo del piso!
Me da la impresión de que todo lo que esta en el interior, menos la pared que separa la galería de la cocina + las paredes comunes con los vecinos, están igual de finos!
Con lo que me cuentas estoy seguro de que se trata de un simple tabique divisor, puedes tirarlo con tranquilidad pero con prudencia ya que es fácil que parta en trozos grandes con peso.
Un saludo juanan, no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas