Perfiles IPE, distancias, para construir entreplanta

Me gustaría saber cuales serian los perfiles IPE recomendados, así como la separación entre ellos para construir una entrepalnta de 3 m de ancho por 9 de largo.

Es decir, tengo una pared de termoarcilla de 9 metros y una viga IPE 220 de 9 m y entre ellas quiero hacer una entreplanta.

Mi idea es no subir mucho, poner las vigas abrochadas y encima DM de 19 mm + parquet laminado.

¿Se pueden poner las vigas abrochadas? Uso IPE 120? Separadas 1 m .

Preferiria poenrlas más juntas y más pequeño el perfil.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No creo que este foro sea el sitio adecuado para hacer cálculos de estructuras. Póngase en manos de un arquitecto que visitará su obra y por muy poco dinero le calculará la estructura necesaria.

Entienda que no puedo prescribir unos perfiles sin ver la obra. No puedo asumir esa responsabilidad.

Gracias por contestar, pero conociendo las distancias , calcularía flechas y demás y lo sacaría.

Que gracia los arquitectos que nunca han pisado una obra

Le rogaría no tenga la temeridad de decir cosas que desconoce. Soy un arquitecto de los que si pisan las obras.

Lo que tiene que entender es que no le puedo hacer un cálculo de estructuras que supone una grave responsabilidad para mi, por el morro.

Cierre puntúe.

Contesta sin decir nada. No considero un experto a alguien que no es capaz de estimar algo conociendo gran número de parámetros para el cálculo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas